hola@yogaadomicilio.es +34 607 98 43 19

Yoga para eventos

¿Una clase de Yoga para eventos? ¡La mejor idea!

Los eventos corporativos son una magnífica ocasión de dar a conocer o probar el yoga, práctica milenaria que aporta múltiples y reconocidos beneficios. El yoga refuerza la consciencia en uno mismo pero también en el otro, fortaleciendo así de manera significativa la empatía que podemos sentir por los demás, así los vínculos y la confianza de manera a reforzar y mejorar los resultados de cualquier dinámica de grupo.

Introducir una clase de Yoga en un evento de empresa es una manera original de dinamizar la reunión. Gracias a su poder de centrar la atención, el Yoga ayuda a crear momentos de distensión o pausas en una convención, reunión, potenciando la capacidad de relajación de los participantes. Además de permitir hacer un descanso en la jornada, propiciar una sesión de Yoga en tu evento de empresa, permite terminar la jornada de una manera saludable y divertida.

Es una manera perfecta de comenzar cualquier evento, se puede enfocar la práctica pro la mañana como inicio de la jornada, preparando el cuerpo y la mente, para recibir mejor todo el plan de actividades/reuniones que suele venir a continuación.

Introducir una clase de Yoga en un evento de empresa es una manera diferente de crear un ambiente propicio al trabajo en equipo.

Ofreciendo una clase de Yoga en tus reuniones, propicias la creación de un ambiente más relajado, se crea un momento de desconexión frente a la rutina, se fomenta la creatividad y por supuesto, fomenta la unidad en el equipo, ya que se comparte un momento completamente diferente al que los empleados suelen estar acostumbrados.

De cara a la empresa, se refuerza la imagen de empresa asociándola a un estilo de vida sano y positivo,

No se requiere de material, las necesidades son mínimas, un espacio diáfano, tanto interior como exterior, ropa cómoda y una esterilla por persona. La duración de la práctica de yoga para eventos suele ser de una hora.

 

YOGA A DOMICILIO ES PARA TI

O para tu empresa, para tu evento, para ti o para tus hijos, o cualquier idea que se te ocurra

Solicita información
Scroll to Top