hola@yogaadomicilio.es +34 607 98 43 19

Yoga infantil

Beneficios del yoga en los niños

Los niños necesitan el yoga igual que los adultos. Les ayuda a mejorar no solamente su concentración y fuerza sino también su autoestima. Con el yoga los niños empiezan a escucharse a sí mismos, empiezan a entender lo que realmente sienten, dándoles herramientas importantes para afrontar la vida. Las clases son divertidas y dinámicas.

Combinando las asanas de yoga con distintos juegos y actividades conseguimos trabajar además de la forma física, la concentración, coordinación, equilibrio, escucha, la confianza…               

A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración.

Con las clases de yoga infantil los niños juegan a yoga, para estar más equilibrados, física, mental, emocional y espiritualmente. Les ofrece la oportunidad de mejorar su coordinación, equilibrio, flexibilidad, trabajo en grupo, sentido del humor, autoestima, orientación y gestión de la energía.

 

¿Cómo ofrecemos el Yoga para niños?

a/ Clases extraesolares en colegios:

Ofrecemos la actividad extraescolar de yoga infantil para colegios, siguiendo el creativo programa de yoga para niños creado por Gurudass Kaur Khalsa, ChildPlay Yoga, así como otros programas de yoga infantil.

Las clases de yoga para niños son muy distintas de las clases de adultos. Aunque se hacen posturas de yoga, secuencias como saludos al sol, ejercicios de respiración, técnicas de relajación y meditación, se incluyen variedad de actividades que las hacen más enriquecedoras y amenas para los niños. Los niños aprenden yoga mediante el juego. Transmitimos los valores del yoga, sus fundamentos como la no violencia, el respeto y la empatía, la honestidad... además de trabajar las posturas y la respiración.

b/ Prácticas de yoga en familia:

El yoga en familia es una manera de promover el encuentro familiar en un ambiente distendido, relajado y diferente. Una forma de compartir un tiempo con nuestros hijos mientras realizamos una actividad que nos ayuda a fortalecer el vínculo afectivo y a comunicarnos con nuestros hijos en un plano diferente al de la convivencia habitual

Una práctica que favorece la armonía familiar y el contacto padre/madre/hijo/hija.

Es una práctica donde se busca a través de la diversión, fortalecer el vínculo y la comunicación, por lo que las posturas con las que trabajamos se adaptan a ambas edadec/s y niveles, y sobretodo se da prioridad a las posturas en pareja, en las que se fortalece el vínculo a través del contacto, y la confianza a través de una comunicación corporal, verbal y emocional.

c/ Cumpleaños yogui

¿Quieres ofrecer a tus amigos una fiesta de cumpleaños diferente? Apúntate al cumpleaños yogui, te lo pasarás genial tanto tú como tus amigos. Haremos juegos y retos yoguis a través de posturas... ¡Adelante!

 

YOGA A DOMICILIO ES PARA TI

O para tu empresa, para tu evento, para ti o para tus hijos, o cualquier idea que se te ocurra

Solicita información
Scroll to Top